El sexo vende, sobre todo cuando usted está vendiendo juguetes lencería y sexo. Y ahora, dos de los mejores creativos de Gran Bretaña se han unido para producir un video de la marca erótica más extravagante de la historia, es todo un video frenético de dos minutos y medio para la empresa minorista londinense de artículos para adultos «Coco de Mer».

Walter Campbell de TBWA \ Londres y el reconocido fotógrafo / director Rankin proporcionaron la visión creativa del video, que gozan de gran contenido y número de imágenes y viñetas sexuales, junto con algunas otras imágenes aleatorias.

Su tratamiento hace referencia a una película de arte con el logotipo de Coco de Mer llevado al extremo. Pero Campbell y Rankin se encuentran inmensamente orgullosos de la puesta en circulación de los mismos, que se producirá en línea y en los cines.

Rankin, cuyo currículum incluye una tonelada de películas de moda de primer nivel, cuenta campaña que el anuncio es «sin duda lo mejor que he hecho en el cine. … Tiene capas de significado, y para conseguir que en la publicidad es raro.»

Y añade: «. Hacer algo como esto se trata de crear una experiencia que estamos poniendo en un nivel diferente Ponerlo en un nivel con el disfrute de una película La gente lo llama marketing de contenidos, pero está a punto de hacer algo que la gente quiere ver.. «.

Campbell dijo: «Lo erótico no recibe la misma atención manifiesta como todo lo demás en el menú culturales, por lo que crea una película para sorprender, emocionar y lo más importante, animar a la gente a profundizar un poquito más en sus fantasías para reavivar su conexión «.

Otros directores también trabajaron en la película, incluyendo Vicky Lawton, Trisha Ward y David Allain. La productora fue Rankin Film. Postproducción hecha por la MPC.

Fuente: 
Fotografía: