El mundo de la fotografía es tan amplio y variado que ponerse a estudiarlo parece inmenso y puede que te sientas un poco abrumado con tanta información, conceptos y técnicas que son utilizadas según el área que decidas destacarte; ya sea a nivel amateur como profesional. El ingenio y pasión de ciertos artistas incluso han logrado crear todo un estilo fotográfico nuevo y enmarcándose dentro de una tendencia que transmite el nivel de detalle, pasión y manera de transmitir un mensaje a través del lente en que fija el enfoque deseado. Hoy presentamos las geniales composiciones #SplashHeroes.

El fotógrafo profesional Jaroslav Wieczorkiewicz se ha destacado utilizando una técnica fotográfica que mezcla elementos como fluidos y les mezcla con cuerpos desnudos, ofreciendo en sus calendarios una serie de detalles en donde crea una serie de geniales composiciones que gozan de sensualidad provocativa y buen juego de luces. Ahora veremos su más reciente producción llamada: «#SplashHeroes».

fotos-Jaroslav-Wieczorkiewicz-batichica

fotos-Jaroslav-Wieczorkiewicz-catwoman

fotos-Jaroslav-Wieczorkiewicz-dare-evil

fotos-Jaroslav-Wieczorkiewicz-supergirl

fotos-Jaroslav-Wieczorkiewicz-wonder-woman

Este nuevo proyecto persigue resaltar la imagen de la mujer como las heroínas más bellas, atractivas y sobre todo «Vestidas», pero vestidas de líquidos correspondientes a sus super poderes. Se simulan trajes de superheroínas encima de cada una de las mujeres desnudas, desplegando la fortaleza que representa la mujer en todo momento.

Este completo proceso de creación de estas imágenes surrealistas es sumamente delicado y cuidadoso que demuestra en ello; las habilidades fotográficas y de edición digital, que al ver el resultado final de cada una de las imágenes entiendes que vale la pena la cantidad de horas que se les prestó a este proyecto.

Splash Heroes, es un calendario especial para iniciar este próximo año 2015 que se avecina, puedes acceder a comprarlo online a través de su website en el siguiente enlace: Splash Heroes Calendar.