Jetman Dubai


Featured Video Play Icon

Una de los sueños mas codiciados por nosotros los seres humanos es tener en algún momento la posibilidad de surcar los cielos por nosotros mismos.

De camino a la realidad y durante mucho tiempo la idea de poder volar con la menor cantidad de equipamiento posible al mejor estilo jetpack a sido motivo de ensueños de muchos que buscan experimentarlo en carne propia.

En esta coacción les presento un video que demuestra que ha sido toda una realidad el hecho de poder surcar los cielos y es presentado de la mano de un piloto de caza Suizo quien demuestra como llega al limite de la aviación.

Estamos hablando de Yves Rossy, quien todos ahora conocen como Jetman y es que Jetman Dubai. Quien puede lograr la hazaña de volar a mas de 200 Km / H con su equipo el cual podemos definir como un traje con alas, este solo pesa unos 55 Kg y usa como potencia cuatros motores de Jet-Cat.

César Medrano

Aficionado a la vida y entusiasta de la fotografía como esparcimiento mental. Me gusta usar la fotografía como una manera de grabar lo que si quiero recordar de la vida cuando me falle la memoria.

Entradas relacionadas: