Polémica parodia Chavo del ocho que indigna a fanáticos


Featured Video Play Icon

El Chavo del 8 es uno de los personajes más queridos y recordados de la televisión, por eso la publicación de una parodia en Youtube, en que se muestra una versión más sórdida de la famosa vecindad, generó de inmediato una polémica en redes sociales.

El video ya tiene más de siete millones de visitas en el sitio de videos y el hijo de Chespirito anunció que estudia acciones legales y declaró su deseo de que fuera retirado el material.

En el video se muestra a los personajes del Chavo del 8 protagonizando tiroteos, en actitudes eróticas y torturándose entre ellos.

La parodia del Chavo del 8 fue realizada por la productora Touché Films y uno de sus directivos, en declaraciones que reproduce Infobae.com, aclaró que la intención nunca fue dañar al famoso personaje, insistiendo en que sólo se trató de una parodia.

Chilindrina molesta por “parodia del Chavo”

Maria Antonieta de las Nieves se mostró realmente indignada y molesta debido a la parodia que realizó ‘Enchufe TV’ sobre ‘El Chavo del 8′.

“Se vale poner de todo en internet, si es para divertir y entretener, y que uno gane cultura pero no para que se aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles, de personajes blancos”

Tanta fue la molestía de ‘La Chilindrina’ que aseguró que el día que visite Ecuador demandará a la productora.

“Cuando vaya a Ecuador, los voy a demandar” afirmó la actriz.

“Fueron 40 años lo que me tomo interpretar ese personaje para que en un minuto lo desfigurarán completamente” comentó Maria Antonieta.

Respecto al giro de 180° que le dieron al personaje que ella interpretaba en la serie.

“Esa persona debería terminar en la cárcel y durar ahí muchos años por lo que le hizó a mi personaje” finalizó.

Jennyffer Ditren

Jennyffer Ditren

Madre de profesión y psicóloga por vocación. Vivir y dejar vivir es la clave para estar en paz contigo mismo y lo que te rodea.

Entradas relacionadas: